Bajo el lema “Ayudar también es una meta” se vivió la cuarta versión de la corrida con perros más grande del país, en la cual participaron más de 10 mil asistentes, entre personas y mascotas.
La cita fue en el Parque Padre Alberto Hurtado donde se realizó la carrera 3 km para los mejor preparados y una caminata de 1,6 km para aquellos que se están iniciando en el mundo del running.
En esta cuarta versión, la Perroton Dog Chow tuvo como principal objetivo comunicar la importancia de la tenencia responsable de mascotas y quiso contribuir al bienestar de los perros que se encuentran sin hogar. Por eso, se puso como meta llegar a donar 100 mil kilos de alimento para perros a 20 fundaciones a lo largo de todo el país.
“Estamos orgullosos de esta cuarta edición, porque hemos conseguido llegar a la meta de donación que queríamos”, comentó Gabriel Viñas, de marketing de la empresa.
Por primera vez, la corrida que permite que grandes y chicos participen junto a sus mascotas, llegará a Concepción este domingo 29 de marzo y se realizará en el entorno del Mall Mirador Biobío.
Para participar en la Perrotón Dog Chow hay que inscribirse en el sitio web www.perroton.dogchow.cl, completar el formulario y retirar el kit de competencia, que es indispensable para participar.
Además, cada participante deberá chequear médicamente a su perro en cualquiera de los puntos veterinarios autorizados por el Comité Organizador, con el fin de verificar que esté en óptimas condiciones para correr.